miércoles, 7 de agosto de 2013

Wait For You - J. Lynn


Titulo: Wait For You
Autor: J. Lynn
Año de Publicación: 2013

Sinopsis:

Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

Reseña:

Este libro me encantoo en serio, Cameron es un AMOR, nuestra protagonista Avery es tan asdfasdf ¡Carismática! Simplemente este libro me dejo al final con un suspiro de esos que solo nos deja un buen libro de amor, los personajes son geniales, (Quisiera yo un amigo como Jacob) jajajajaja, lo que me encanta de este libro es que no es "No conocimos, ¡puf! Nos enamoramos, nos casamos. Fin" Sino que la atracción (por parte de Avery) viene gradualmente convirtiendose en un hermoso amor incondicional!

A pesar que Cameron encarna lo que toda chica quisiera, a mi pensar, no cae en el Cliché de muchas historias, pues el Con su sentido del humor, sus momentos tiernos, simplemente te enamora, sin aburrirte porque es un personaje dinámico que siempre nos está sorprendiendo!

Por otro lado, Avery y su pasado, me hizo poner en sus zapatos, sus padres (no los odio, pero no me caen muy bien, su mamá especificamente) son algo.... Diferentes a ella, poco a poco se va notando su cambio en la historia, como empieza a confiar en Cam

(Bla bla bla me estoy extendiendo y terminaré haciendo spoiler) xD

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Ori!

    Por supuesto que podemos afiliarnos! :) Verás que con un poco de dedicación tu blog será increiblemente conocido, sólo sean pasientes como administradoras, porque no es de la noche a la mañana

    ¡Mis mejores deseos para tu blog!

    P.D: Te recomiendo que tengas cuidado con las descargas, porque últimamente han empezado a cerrar blogs de mucho peso a causa de las supuestas "descargas ilegales" :/

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa, chicas, chequen su banner de afiliación, porque no tiene el link que dirije hacia aquí, sino hacia una imagen ;)

      Eliminar
    2. Holaaaaa!!!! Ya arregle el Banner xD Mi error pero ya está listo, muchas gracias!!!!

      Eliminar
    3. Hola! Por cierto, acabamos de cambiar la imagen del Banner, No se si eso vaya a causar problemas!! Si no nos has afiliado, aqui esta el nuevo banner podeis mirarlo en nuestro blog, saludos!

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!