domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Personas Admirables! #1 Sueño Cumplido MICHELLE PHAN




Michelle Phan es una vietnamita estadounidense, conocida por crear tutoriales de maquillaje y belleza, y videos con trucos en Youtube. Michelle Phan es una portavoz de videos para Lancome. Además, Phan es creadora y propietaria de la línea de cuidado para la piel IQQU.

En julio del 2010, fue "la primera estilista de belleza hecha a sí misma en YouTube". Michelle Phan se unió a Youtube el 18 de julio del 2006, y para junio del 2010, ya había creado 100 videos que han sido vistos más de 150.000.000 veces. Michelle Phan también ha sido conocida por su apodo "Ricebunny" que utiliza en su sitio en la red social Xanga, desde 2004 y actualmente utiliza el servicio Twitter, así como Facebook. (Wikipedia)




La seguía en Youtube hace mucho tiempo, su talento para el maquillaje, su química con la cámara y su buen ánimo siempre me hizo ver sus videos, Pero al ver su "Draw My Life" me sentí inspirada, ella no es solo un bonito rostro, es una chica con una historia no muy facil, y con un gran corazón, también con un gran sueño, Además de su actitud, es admirable como cumplió su sueño, ella surgió de un lugar el cual todos conocemos "Youtube" y se hizo a sí misma una carrera exitosa, es el modelo de muchas chicas, incluyendome. Comenzo desde abajo y ¡Mirenla! todo lo que ha logrado, cumplio el sueño de darle el retiro a su mamá, porque su mamá trabajó duramente toda su vida, tiene su propia linea de maquillaje EM, tiene una fortuna de alrededor de 1.5 Millones de Dolares, y aun sigue subiendo sus videos a Youtube, esta chica es muy amable y si gustan, os invito a su canal en Youtube. 


Michelle Phan, Una chica que cumplió su sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!