viernes, 20 de septiembre de 2013

Reseña Skip Beat! (Manga)

¡Hola Sensualones!
Justo quería hacer una reseña de un libro, pero no halle palabras para expresarlo asi que hice una pequeña reseña de este manga que me encanta, ¡espero que os inspire a leerlo!

Titulo: Skip Beat!
Creador: Yoshiki Nakamura
Publicación: Mensual
Revista: Hana to Yume 
Inicio de Publicación: Febrero 2002
Capitulos: 203 hasta ahora, sigue publicandose.


Sinopsis
Kyoko Mogami es la amiga de la infancia de la superestrella Shô Fuwa. Kyoko estaba tan enamorada de Sho que se fue con él a la ciudad en su camino para convertirse en un cantante famoso. Pero no tarda en darse cuenta que Shô sólo estaba usándole como su sirvienta personal para ocuparse de las tareas del hogar y pagar por el alquiler.

Con el corazón roto, Kyoko no sufrirá en silencio. ¡Va a vengarse venciendo a Shô en el mundo del espectáculo!


Mi Reseña
Como lo explico a ver.... LO AMO, este manga es muy entretenido, la actitud de Kyoko en sus momentos de ira hace que esta sea una excelente comedia.
Tsuruga-san... Dios! Tsuruga-san es uno de mis personajes favoritos, tiene un pasado misterioso y pese a parecer solo una cara bonita ¡es mucho más que eso!
Resulta muy interesante como los sentimientos de Kyoko por Ren van evolucionando, pero sin quitarle la comedia, me encanta como la mangaka Yoshiki Nakamura introduce a los personajes, es difícil odiar a los personajes de Skip Beat! llegan a ser tan peculiares, interesantes y muchas veces cómicos que no podrás despegarte de este manga, es tan fácil conectarte con Kyoko, pero aun así te es imposible tampoco odiar a Shou O tal vez si, no lo se soy muy rara pocas veces odio personajes  en los últimos capítulos actuales la historia se vuelve más interesante y quedo con ganas de más, mejor no digo más porque les haré spoiler.


Cabe destacar que el manga posee Anime y Dorama del cual os haré una reseña ¡muy pronto!


Pueden encontrar este manga en español en:



¿Lo han leido antes?
¿Planean Leerlo?
¿Que os parece este manga?

Mi puntuación para este manga es...!

¡Excelente!


¡Divertido!


P.d: Tsuruga Ren es mio :$ hahaha 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!