lunes, 28 de octubre de 2013

It's Monday! ¿Qué estás leyendo? #3: Crash (El Lado Explosivo de Jude) - Nicole Williams

¡Hola Sensualones! Feliz inicio de semana, realmente espero que hallan tenido un hermoso fin de semana, yo la verdad no me quejo de mi fin de semana, solamente puede decir, que podría haber mejorado.

Esta Semana estoy Leyendo

El Lado Explosivo de Jude - Nicole Williams 

Sinopsis:
Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.




Buscando por la web encontre muchas portadas de este libro, no se realmente tu origen pero me gustaron mucho





¿Lo han leído?
¿Qué les ha parecido?


2 comentarios:

  1. me encantan el resto de portadas menos la española!!! es que aishhhhh las otras son geniales!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de verdad me enojo mucho el titulo que le dieron cuando lo publicaron en español e.e hacen de Jude el centro de todo O.o

      Saludos :3

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!