martes, 3 de diciembre de 2013

It's Monday! ¿Qué estás leyendo? #4

¡Muy buenos días (o tardes) mis queridos! tenía una o dos semanas sin actualizar esta sección, ya que ando un poco muy bloqueada. ¡Justo empezaré a hacer el diseño para Enero! Para así superando este blog-queo oh, si estoy haciendo juegos de palabras xD voy en vía de mejorarme Sólo les adelantaré sobre el tema de diseño que será bastante diferente (o estoy tratandolo)
¡Y como siempre Ori Divagando! jaja.

Esta semana estoy leyendo dos libros, que había dejado en mi lista de lectura y no podían esperar más :3

Hipster (Un Manual Ilustrado)
De Jorge Pinto.





Crees que tienes mejor gusto que las personas que te rodean? ¿La mayoría de tus amigos no conoce a tu banda favorita? ¿El título de tu trabajo está en inglés en tu tarjeta de presentación? ¿Sólo usas Mac y crees que las PC son para Godínez sin alma? Si respondiste que sí, ¡muy probablemente eres hipster!

Y es que el pensamiento independiente y todo lo alternativo caracterizan a un hipster. Valora la creatividad y el ingenio sobre todas las cosas, y es un sarcástico profesional. Eso sí, jamás aceptará que es hipster. No le interesa la tele abierta y jamás participa en una conversación sobre futbol o de los chismes de famosos. En su mente es completamente libre.

En la Ciudad de México, la colonia Condesa, un cafecito de La Roma y el Cine Tonalá son algunas de sus mecas. Si son ricos se visten como pobres; si son pobres, tienen un celular que cuesta la mitad de un coche, equipado con Instagram para subir fotos “artísticas”, pero eso sí, sólo cuando hay WiFi gratis. Son DJs profesionales aunque no hayan estudiado música y, sin falta, son bloggers de algo: moda, cine, arte, literatura. Si no encuentran trabajo, se inventan uno. Así de fácil.



¡Es muy chistoso por lo que he estado leyendo! Y en cuanto lo termine les haré una reseña sobre el.

Aquí les dejo unas imágenes que les daría una idea de que va este libro

muestra5
muestra4
muestra7
muestra1

3 comentarios:

  1. Se ve demasiado entretenido el libro, no lo conocía pero ya lo quiero para pasar el rato y volverme hipster ajajja
    Besitos y ya espero esa reseña <3

    ResponderEliminar
  2. El libro me llamo la atención, espero leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues requeteapuntado este ^^ Me pasaría un buen rato alegre ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!