lunes, 30 de diciembre de 2013

Premiación 2013 My World: Historias Por Contar

¡Hola queridos! Hoy 30 de Diciembre ha sido un día... bastante estresante por no decir que fue un pequeño infierno ._.

No les quiero amargar la noche contandoles sobre mi terrible día, pero sólo les diré que terminé cojeando de un pie oh,que sexy mi andar xD 

Ahora ya les puedo contar de que trata esta entrada: ¡Una premiación! La verdad estamos ahorita cortos de dinero e.e La navidad nos dejó vacio en las billeteras... ¡Pero no quería que este fin de año pasará sin más!
Así que comenzaremos algo que espero se vuelva una tradición:



Al finalizar el año reconocemos a las personas que nos han apoyado mucho en este año, Por ahora son pocas las categorías, pero esperamos que el año que viene sean muchas más y que nuestra Familia de Historias Por Contar se haga más grande.

Antes de presentar a nuestros homenajeados esta noche (Si, es de noche acá xD)
Quisiera darles las gracias, no sólo a los que nombraremos, más bien a todos, porque gracias a ustedes estamos creciendo, Gracias a sus comentarios, ánimos y Correos siempre estamos inspirados a continuar con este blog que con tanto cariño fundamos... ¡Muchas Gracias por el apoyo chicos!


Comenzaremos con la primera de la noche, este es un reconocimiento para una persona sumamente adorable, que nos ha apoyado desde hace mucho tiempo:

¡Muchas gracias por tu apoyo cielo! Te queremos :'3 
¡Si quieren visitarla pueden pinchar aquí! no se arrepentirán... Es un blog genial :'D




Ahora el segundo es un reconocimiento que sólo puede lograr una persona fiel al blog: Top Comentarista

Eres genial, siempre atenta a nuestras publicaciones dándonos tu punto de vista y buenos deseos :'D 


¿Conocen la iniciativa Familiares Blogger? Para los que no la conocían, les explicaré un poco, trata en base sobre socializar con otros Blogs... Pues, esta blogger hizo un trabajo sobresaliente, siendo hasta la fecha por mucho la más amistosa :'D  Si desean visitarla pueden dar Click aquí



Por último pero no menos importante el que consideramos el blog inspiración de este 2013: SMW Bookblog... ¿Por qué? Porque este blog tiene una dedicación, diseño y amor increibles y me parece una buena inspiración para terminar este 2013 y comenzar 2014



Pero de verdad, muchas gracias a todas las personas que nos han apoyado este año, y esperamos que sean muchos más... Este es apenas el comienzo.

Les deseo un Feliz Año nuevo, lleno de muchas cosas buenas, bendiciones. ¡Libros! ¡Locuras (de las buenas)! y Sobretodo Felicidad ya sea en familia o entre amigos, Se les quiere un montón ¡Nos vemos este año que viene! 

Beso Sensualones, y así me despido  por este corto tiempo usando mi frase célebre :'D



2 comentarios:

  1. gracias por el premio!!! sois geniales!!! estoy segura de que en 2014 vendrán muchos más bloggers que os seguirán y al año que viene será difícil decidir más premios!!! ya lo vereis!!!!
    Muchos besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muchas gracias por el premio ^^ Un placer pasarme por aquí ;)
    Que tengáis un mejor (y sin cojeras ;) ) y feliz año 2014 :D

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!