viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Qué quiero leer estas semanas?

¡Hola! Pues, hoy me he levantado leyendo mis correos, y en ellos habían muchas recomendaciones literarias.
¡Muchos me llamaron la atención! Y esta entrada vendría siendo como una "Presentación" de las sinopsis de estos libros que leeré y reseñaré, Muy parecido a "It Monday! ¿Qué estás leyendo?" pero como no es Lunes y ¡ya me curé de mi larga resaca literaria...!

Titulo:El juramento
Autor:Kimberly Derting
Editorial:La Galera
Libro:1/3
Colección:Luna Roja
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:336
ISBN: 9788424640873
PVP:16.95
Edad:Mas de 14 años
Sinopsis:
Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.




Título: La Teoría de las rubias
Autor: Kristin Harmel

Harper Roberts es una abogada corporativa de Manhattan. Es lista, atractiva y divertida. Así que, ¿por qué no puede encontrar un ligue como Dios manda? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto se dan cuenta de que es una abogada que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que vea si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, durante dos semanas, Harper trabaja de incógnito. Cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá echar un buen vistazo al espejo y darse cuenta de que no son sólo los hombres lo que juzgan a las personas según su aspecto.


Título: Crow's Row
Autor: Julie Hockley
Sinopsis:
Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.

Título: Besar a un ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillip
Año:1996
Sinopsis:
La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.



Título: Las reglas para citas.
Autor: Susan Hatler.
Sinopsis: Las Reglas para Citas es una pequeña historia de romance contemporáneo:

Melanie Porter ha sido botada... una vez más. Cuando otros la acusan de “estar enamorada de estar enamorada”, ella accede que su mejor amiga, Patti, tome las riendas y dirija su vida amorosa con Las Reglas para Citas.

EXTRACTO
Regla # 1: No des tu número de teléfono hasta que esté aprobado.
Regla # 2: Debes obtener permiso para aceptar cualquier invitación a citas.
Regla # 3: No menciones matrimonio, niños o el futuro.
Regla # 4: No vayas a primera base sin autorización.
Modificación de la Regla # 4: No ir a primera base, o a cualquier otra base, sin autorización.
Regla # 5: No garabatear su nombre con el apellido de un hombre. Nunca.
Regla # 6: Nuevas reglas pueden ser añadidas si Patti Hartley lo considera necesario.


Título: Instinto (Lazos de sangre #1)
Autor: Amanda Hocking

Sinopsis:
La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico.
Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…




Título: Hollowland
Autor: Amanda Hocking

Sinopsis:
Esta es la forma en que el mundo llega a su fin; no con una explosión o un gemido, sino con zombis rompiendo la puerta de atrás”.

De diecinueve años, Remy King esta en una misión para la que tendrá que atravesar el desierto remanente de América, y nada se interpondrá en su camino—ni siquiera los violentos merodeadores, ni malcriadas estrellas de rock, o un ejercito de zombis carnívoros.






Título: Sirenas
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Cuatrilogía: Canción de Mar #1
Páginas: 298

Sinopsis:
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Álex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

Libro 1 de la Saga Evermore
Titulo en Español: Eternidad
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-551-0
Paginas: 320
Sinopsis:
Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos.
Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

Título: iBoy
Autor: Kevin Brooks
Editorial: Destino (distribuido por Editorial Planeta)
Páginas: 253
Precio:  $198.00

Sinopsis:
Hasta "el día del ataque", Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy.
Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas. Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar videos, tomar fotografías... ¡con tan sólo pensarlo!
Aún con sus nuevas capacidades, Tom no puede -por más que intnta- eliminar "el día del ataque" ni las terribles consecuencias que ha generado. La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.


Autor: Mary Hogan (Ver perfil al final)
Título original: “Pretty face”
Categoría: Romántica Juvenil
Editorial: Harper Teen
Publicación: 2008
Protagonistas: Hayley

“Eso es lo que soy. Una chica graciosa, una amiga, la novia de... nadie. La chica con la cara bonita…”

Sinopsis:
Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuadras de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y super delgadas chicas del sur de California, quiénes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. Hayley es inteligente y astuta y tiene una... cara bonita. Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el super guapo Drew Tyler. Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga.
Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de “gorda”, sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, donde la visión de Hayley sobre sí misma comienza a cambiar. Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo. ¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amor.


Título:The DUFF,
Autora: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
300 páginas

Sinopsis
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado, y aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y, sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


¡Bueno esta ha sido una lista bastante larga! Pero espero cumplirla, ¿Ustedes han leído estos libros? ¿Qué les pareció?

¿Alguno les llama la atención?

Besos, Se les quiere.

4 comentarios:

  1. Pues mucha suerte, espero que puedas leerlos todos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Instinto ya lo leí y me gustó mucho, y se me antoja leer Juramento y el de Sirenas :)
    Suerte con las lecturas y te mando saludos!

    ResponderEliminar
  3. El de Sirenas me han dicho que esta muy bien ^^
    My Blythe and me

    ResponderEliminar
  4. El Juramento lo leí el año pasado, y me llaman mucho The Duff y Como besar a un ángel :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!