sábado, 25 de enero de 2014

Lectyo, Red social para lectores

Como lo leen, han creado una red social para lectores, bibliotecarios, escritores, etc.
La plataforma, creada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, pretende ser un lugar de debate e intercambio de ideas entre lectores y escritores.


Los usuarios de Lectyo tienen un perfil y un muro similares a los de Facebook, desde los que pueden generar y compartir contenidos, y además pueden acceder a diferentes tertulias donde se debate y se aconseja, se comparten y se generan ideas. Estos foros, que han de pasar por el filtro de los responsables de la plataforma, están especializados en diversos temas: fomento de la lectura en casa, en los medios digitales, ilustración, literatura de viajes...


Lectyo ha despegado con fuerza: lleva 10.000 usuarios registrados en las pocas semanas que lleva funcionando su versión de prueba, y se generan 500 contenidos (comentarios, fotos...) por hora. Aunque no tiene la intención de ser un club de lectura como Lecturalia o Goodreads, de forma espontánea muchos lectores -sobre todo de Latinoamérica, explica González- se han unido a la plataforma y la utilizan para intercambiar lecturas recomendadas.


Hasta el momento no eh podido ingresar a dicha pagina pero puedo asegurar, con su rápido acenso, que puede llegar a superar a Facebook, sabiendo que muy pronto facebook caera por la sobrecarga de usuarios.

Aqui les dejo el Link de la pagina: http://lectyo.com/




Fuente: http://www.elcultural.es/

4 comentarios:

  1. No lo conocía se ve genial, me daré una vuelta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog: :D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2014/01/premios.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Solo quería avisarte de que te he nominado en mi blog!! Pasate si te apetece!! :)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!