sábado, 11 de enero de 2014

Mao se va, pero no todo esta perdido

¡Hola Chicos! como ya saben Mao se fue... pero no se alarmen, volverá en un mes (un gran y largo mes) así que desde ahora Neru, ademas de encargarse del Rincón otaku, también empezara a hacer reseñas y cosas interesantes sobre libros para que las cosas no estén tan aburridas.


y también esta Diva así que las cosas estarán "calientes" en el blog.

Aunque no leo tanto como Mao o Diva are todo lo posible para traerles lo mas interesante del mundo literario y cosas que seguro no sabían, espero que el blog no caiga como una torre de naipes contra el viento.

Bueno, ahora que no esta Mao podre publicar mas porque ya me había eliminado unas cuantas entradas (bueno, solo una en realidad) pero cuando escribía me decía "no pongas eso" "has esto" "mejor aquello" y bueno, soy mas libre de publicar lo que quiera, no olviden comentar y recomendarlos con sus amigos y así ser el mejor Blog del MUNDO!! bueno, tampoco tan así, pero al menos uno muy conocido :)


Ah! y si pueden comenten algún libros de esos que son bastante buenos para yo leerlos, cada comentario cuenta, no olviden comentar.

2 comentarios:

  1. Un Clásico Universal Cumbres Borrascosas *_*

    ResponderEliminar
  2. El de Almas Gemelas ^^ No sé, el primero que me ha pasado por la mente ;) También te diré Cinder, por si las moscas n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!