domingo, 13 de abril de 2014

Ángeles y Demonios - Dan Brown

Título: Ángeles y Demonios
Autor: Dan Brown
Editorial: Umbriel
Año de Publicación: 2000
Género: Narrativo

Sinopsis

          El profesor de simbología Robert Langdon, recibe una misteriosa llamada a las tantas de la madrugada y se ve envuelto en una persecución en la que tratará de evitar la destrucción del Vaticano. Acompañado de la científica Vittoria Vetra, ambos deberán encontrar la guarida de los Illuminati una legendaria sociedad secreta para detener a un hombre cuyo propósito es hacer explotar la antimateria y destruir el altar principal de la Iglesia junto a todas las personas que estén a su alrededor.
Mi Opinión:

          Aquí conoceremos las mas bellas joyas que puede albergar Roma y más aún es un pasaporte directo para conocer las maravillas de la ciudad del Vaticano. Esta es una obra que te atrapa desde la primera página llenandote de suspenso y de ansiedad en cada párrafo ya que en la ciudad del Vaticano o al menos en este día "nada y nadie es lo que parece".

        En pleno conclave, la tan esperada elección del Papa un misterioso asesino entra en la ciudad del Vaticano se roba a los 4 cardenales preferidos para el Papado, implanta una sustancia que amenasa con volar toda la ciudad del Vaticano incluidos claro todos los feligreses que se reunen a esperar el anuncio de un nuevo Papa, todo los documentos secretos guardados por años en le celosa biblioteca a la cual sólo tiene acceso el Papa y todos los grandes monumentos hechos por grandes artistas como Berninni y Miguel Ángel.

       De verdad les súper recomiendo el libro demasiado bueno y se nos revelan a nosotros "pobres mortales" alguno que otro secreto que la iglesia quizo mantener guardado, además los encargados de poner todo en su lugar se toparan con una serie de muertes espantosas y deberán resolver el gran acertijo antes de que la sustancia explote y acabe con todos, para eso nuestros héroes solo cuentan con menos de un día.


Mi Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!