lunes, 14 de abril de 2014

La Fortaleza Digital - Dan Brown

Título: La Fortaleza Digital
Autor: Dan Brown
Año de Publicación: Ingles 1998 y Español 2006
Género: Narrativo
Editorial: Umbriel

SINOPSIS 
     Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

Mi Opinión:
         En este libro nos encontraremos con el asombroso poder femenino siendo Susan la única mujer en criptografía y la jefa de todos veremos en ella la perfecta combinación entre "bomba sexy y cerebro", la perfecta bofetada para los machistas.

          Atrapada desde la primera página es una historia absorvente, el torrente de emociones que explotan en tu ser es inimaginable y la continua ansiedad de seguir leyendo y pasar a la siguiente hoja a ver como continuara.

        Me parece que tiene una buena construcción de personajes y una excelente trama de suspenso y siempre dejando lugar para el romance, ese amor que llevara a David a arriesgar su vida por su amada.

Mi Puntuación:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!