domingo, 20 de abril de 2014

Recomendación Wattpad: Mutant - Verónica Boscan (#1)

¡Hola mis queridos! Feliz Domingo :3 
Muchas veces queremos leer algo bueno pero no sabemos qué, existen infinidades de páginas online para lectura, una de las más conocidas y que yo personalmente recomiendo es "wattpad" ¿Lo conocen?

Pero como toda página hay todo tipo de calidad desde los mejores hasta... Cosas que con todo el pesar del mundo no creo que deberían llamarlos "libros" Zzhii Savhen a ke me refiero! Sip, he leído cosas así allí, por eso creé esta sección :') para recomendaros algunas historias buenas ya sean terminadas o en curso :3

Ficha técnica:Nombre: Mutant
Autora: Verónica Boscan (VerooBoscan)
Estado: En curso (2 capítulos actualmente)
Género: Ciencia Ficción, Misterio/Suspenso.
Link:http://www.wattpad.com/story/12233354-mutantWattcode: 37581538 (para leerlo por la aplicación wattpad para teléfonos)

Sapphire Käiser fue forzada a cambiar a través de un dolor insoportable. Solo conoce el sufrimiento de los sueros viajando a través de su torrente sanguíneo y la tortura diaria en los experimentos de una causa sin nombre ni definición. Sapphire ha sido mutada, empujada hasta los límites del dolor físico y despojada de un ambiente humano y sano para su cordura. Su mente y cuerpo están rotos más allá de lo reparable, todo para otorgarle nuevas habilidades. Poderes con los que luchar una batalla desconocida y sin sentido.

Su vida estaba destinada a continuar como rata de laboratorio hasta que su cuerpo no soportase los cambios, a vivir en una celda y morir después de desechada como experimento fallido. Y sin embargo, Sapphire se convierte en la primera en sobrevivir a las mutaciones. Se convierte en la primera que logra escapar. Sus memorias fueron eliminadas hacía un par de años, dejando únicamente el recuerdo de dos personas, una batalla y un escape malogrado. Si tan solo pudiera encontrar la localización de quienes Sapphire supone son sus únicos aliados, quizás las cosas podrían volver a la normalidad.

Pero las guerras y los levantamientos han llevado el máximo esplendor de Francia a un
a época tiránica y sombría y sin embargo, lo que menos esperaba era encontrarse cara a cara con quien la encerró en una prisión subterránea como su única opción para encontrar a sus amigos. Un enemigo dañado por sus propios conflictos, tan venenoso, que incluso aventurarse como fugitiva en las ruinas de lo que alguna vez se llamó Francia sería mucho menos peligroso.

1 comentario:

  1. Yo tengo cuenta en Wattpad, la verdad es que hay muchísima variedad, pero a veces una se desespera buscando algo que de verdad valga la pena. Me ha llamado mucho la atención el argumento, me pasaré para añadirlo a mi biblioteca y en cuánto pueda lo leeré.

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!