viernes, 9 de mayo de 2014

Reseña: Suit and Fangs - Marian Tee

Título: Suit and Fangs
Autora: Marian Tee
Idioma: Inglés
Géneros: +18, Adulto, Fantastico, New Adult, Paranormal, Romance.

 Sinopsis (traducida):
Caros son lo que los vampiros solían ser.

Somos esclavos del placer, el poder nos excita, y todos y cada uno de nosotros tiene una debilidad que ocultar.

Todas las cosas brillantes y hermosas son la mayor fuente de placer de Caylie Sonora, de 18 años, y nadie es más irresistiblemente hermoso y seductor para ella que el callado y de-estilo-antiguo Luka. Todas las chicas de la escuela quieren pertenecerle, anhelando ambos, su cuerpo y autoridad. Dicen que a puertas cerradas sus fríamente encantadores modales desaparecen, dejando tras de sí a un hombre que podría tomarte tan duro que quedarías sin aliento y jadeando por más. Pero si Caylie se sale con la suya, lo único que tomaría de él es venganza, usando su propio cuerpo para romperle el corazón.

La más carnal de las pasiones es la única grieta en la armadura del chico de 19 años, Luka Georgiades, pero su obsesión siempre ha tenido que ver sólo con Caylie, cuyo cuerpo desea poseer en todas las posturas imaginables. El mitad humano, Luka, puede ser el más astuto defensor de su raza, con precisas habilidades asesinas y una mente aún más letal, pero incluso Luka es impotente contra el destino, lo cual le obliga a hacerle daño a la chica que lo es todo para él... una y otra vez.


El uno es la debilidad del otro, y el juego del amor nunca ha sido tan destructivo.


Mi Opinión:
Tenía tiempo queriendo leer este libro ya que la sinopsis me atraía mucho, después de buscar y buscar descubrí que no estaba a la venta en español (¡Oh! mala fortuna mía) pero sí en inglés así que me aventuré a leerlo.

Me siento inspirada en esta reseña, tengo mucho por decir acerca de este libro ¡así que no os hago perder más tiempo y comienzo!

Os cuento un poco de qué va, esta es una historia básicamente sobrenatural narrada en tercera y primera persona principalmente desde la perspectiva de la protagonista, Caylie Sonora, una Caro de alta sociedad.

Los Caro, son una raza parecida a los vampiros pero descritos en el libro como más civilizados que los vampiros, pero les rige un lema

Let the blood flow, the flesh burn, but never let the heart decide(Deja que la sangre corra, la carne arda, pero nunca dejes que el corazón decida)
NO HARÉ SPOILER SOBRE EL LIBRO, aclaro así que sois libres de leer sin temor.

Analizando el libro...
Los personajes.
Como libro romántico un poco cliché en ese sentido, todo gira en torno a el protagonista y no se detiene a dejarnos conocer mejor a otros personajes lo cual hace que el libro sea un poco monótono.

Luka, el chico perfecto que toda chica desearía y que casualmente está muy de moda posesivo, sexy y peligroso.

Caylie, la chica indefensa que quiere siempre ser rescatada pero también desea ver realizada su "venganza"

Quisiera hablaros de otros personajes pero como ya os había dicho arriba, la escritora no los desarrolla.

La trama.
Con gran potencial para ser una trama espectacular, basándonos en el tema de "los caro" siendo realmente interesante como son descritos y también algunas historias pequeñas entre los personajes que podrían haber sido desarrolladas. Pero el libro se centró tanto en la relación Luka-Caylie, que cabe destacar, no critico a los libros que hacen eso pero cuando solo tratan eso pierde la emoción, como la perdí leyendo este libro.

Las escenas eróticas, eran tan seguido pero sin motivo que las ameritara que parecía que con ello la autora quería rellenar más páginas.

No recibí sorpresas, el libro fue un constante cliché en mi opinión.

En conclusión...
Suit and Fangs es un libro actual que sigue la corriente de los libros que están "de moda" en estos momentos. Con mucha lástima de mi parte, ya que al principio anticipaba ser una historia interesante. Con escenas subidas de tono sin motivo alguno que convierten a esta historia en una agradable para un momento de ocio pero totalmente olvidable.

Se los recomiendo si...

  • Les gustan las historias poco profundas o ligeras para una lectura rápida.
  • Quieren una historia de romance no demasiado cursi.
  • Les gusta leer libros eróticos sin mucha trama

Puntuación:

1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy Devi, una de las administradoras del blog "No todo lo que sueñas es fantasía", y estamos participando en un premio para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores. Si os interesa participar, podéis conocer cómo funciona esto en nuestro blog:
    http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2014/08/nominadas-los-premios-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!