martes, 17 de febrero de 2015

Recomendación Wattpad: "Señora de las Tinieblas"

¡¡Hola hermosos!! He vuelto después de una no deseada ausencia debido a la universidad.

Hoy, os recomiendo esta interesante historia que apenas está comenzando, pero tiene pinta de ser muy buena. Constará de unas pocas partes, expresa la autora. Es perteneciente a un concurso de @LCBuenFil (Wattpad) llamado "Entre Dioses"
Nathalia Hatt, una escritora de wattpad con bastante trayectoria en la ya mencionada página, nos trae esta vez una historia sobrenatural acerca de un grupo mágico que cada vez me está gustando más y más Las brujas.
Nombre: Señora de las Tinieblas
Plataforma: Wattpad
Autor: Nathalia Hatt
Año: 2015
Estado: En proceso (Febrero, 2015)
Pueden leerlo pulsando aquí
 Sinopsis:
Desde pequeña Dayanira siempre supo que la magia era real; pudo verla y pudo palparla pero, a pesar de desearla con toda su alma, jamás pudo tenerla. Tanto su madrastra como hermanastra son hechiceras, mas ella no tiene el don, y sabe que jamás lo tendrá. No es más que una simple humana.
Ha aprendido a vivir con ello, pero cuando un grupo de cazadores entra al pueblo y toma como prisioneras a las brujas de su familia, Dayanira debe hacer algo tanto poderoso como prohibido: invocar a Hécate, la ancestral diosa de la magia, señora de las tinieblas.

Hasta ahora solo lleva un capítulo publicado, pero la forma en que está narrado promete. Y espero no equivocarme al poner mis esperanzas sobre esta talentosa escritora.

¿Y vosotros? ¿Lo habeis leído? Me encantaría saber su opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!