martes, 4 de octubre de 2016

A Todos Los Chicos que he Amado - Jenny Han

Título: A Todos los Chicos que he Amado
Título original: To All The Boys I've Loved Before
Año: 2014
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers.
Páginas: 369
Idioma: Inglés
Disponible en: Amazon, Barnes&Noble, BookDepository

Sinopsis
"A todos los Chicos que he Amado" narra la historia de Lara Jean, quien nunca admitió abiertamente los crushes que ha sentido, en lugar de eso le escribía una carta a cada uno de los chicos sobre como se sentía, sellaba esta carta y la guardaba en una caja secreta para cartas bajo su cama. Pero un día, de algún modo Lara Jean descubre que sus cartas han sido enviadas, causando que todos sus amores del pasado vengan a confrontarla sobre sus cartas: Su primer beso, El chico del campamento de verano, incluso el Ex de su hermana mayor, Josh. Mientras ella aprende cómo lidiar con sus amores pasados cara a cara, Lara Jean descubre que quizás algo bueno pudo haber salido de estas cartas. Sinopsis Original en inglés
Mi opinión
Busqué este libro a mediados de julio, realmente estaba estresada por las cosas que tenía pendientes por hacer en la universidad. "A Todos los Chicos que he amado" fue un perfecto escape. 

Este libro cuenta la historia de Lara Jean, una chica asiática viviendo en Estados Unidos. Ella es una chica un poco tímida, algo ruda y realmente chistosa. Vive con su padre, su hermana menor y su hermana mayor que a principios de la historia se muda a Escocia para poder estudiar en una universidad de allá.

Un día, Lara Jean descubre que sus cartas no están. Y al principio teme haberlas perdido, pero luego nota su desgracia: Alguien ha enviado sus cartas a todos los chicos que ella amó. El primero en decírselo fue su primer beso, Peter, un chico popular, algo vacío y realmente cruel y despectivo con ella. 

Gracias a enredos, Peter y Lara Jean terminan teniendo una relación falsa para que la ex novia de Peter y ex mejor amiga de Lara Jean sienta celos, por un lado. Y por otro lado, que Josh, el ex novio de su hermana y chico que nuestra protagonista todavía ama no sospeche de sus sentimientos hacia él.

En el transcurso del libro podemos ver cómo Peter y Lara Jean van cambiando poco a poco... Hasta que tal vez empiece a surgir el amor. Ahora será la decisión de Lara Jean. Finalmente confiar en Peter y empezar realmente algo o intentar con el tierno Josh.

"A todos los chicos que he amado" Es un hermoso y divertido libro que totalmente recomiendo ya sea que quieras una historia para recordar o distraerte un rato. Personalmente, tiene personajes increíbles, inolvidables y un hilo de historia que no da chance a aburrimiento.

Por todo esto, mi calificación para este libro es de 5/6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!