sábado, 8 de octubre de 2016

Mi problema con mi dominio personalizado

¡Holis! Tal vez pudieron notar que esta semana no había acceso al blog. Esto fue debido a que alquilé un dominio para este hermoso blog y al parecer... Lo arruiné tratando de enlazar el uno con el otro. Cada vez que intentaba entrar al blog, me aparecía un cartel que decía que no tenía o no se podía encontrar los datos DNS cuando se suponía que lo había configurado ya (lloro internamente en este momento). Pasé tantos días sin poder arreglarlo que decidí volver temporalmente a mi dirección web original pero en cuánto logre solucionar eso verán cambios grandes que prometo les gustarán. 
Creo que esta fue toda la actualización, gracias por estar tan pendientes. ¡Son un amor! 


3 comentarios:

  1. Hola ahijada mia!!
    Porque para mi siempre serás mi ahijada y puedes contar conmigo para lo que necesites, aunque he estado unos meses sin aparecer por aquí por problemillas que ya se han solucionado. Espero con ganas tus nuevos cambios, un besote enormee!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima madrina Nocturna,

      Teníamos mucho tiempo sin contactarnos. Pronto terminaré mi semestre y verán los cambios. Prometo no desaparecer de nuevo.

      ¡Un enorme abrazo!

      Eliminar

¿Qué opinas? Deja tu sensualón comentario
En Historias Por Contar nos encanta las opiniones pero siempre respetuosas
Por favor no comenten Spoiler y si lo hacen escriban en Mayúsculas "SPOILER" antes, así alertamos a nuestros comentaristas y lectores.
Por favor. Si vas a hacer spam, abstente. El comentario será eliminado brevemente.
¡Gracias!