Políticas de Publicidad

En Historias por Contar hacemos publicidad pero tenemos ciertas reglas:

1. Solo se publicitan productos que realmente me gusten. Ya sea un libro u otro producto, tengo que probarlo primero y comprobar si realmente debería estar en la sección de publicidad.

2. Solo publicitamos productos que tengan que ver con la dinámica del blog, es decir, libros, paquetes literarios, librerías, accesorios para lectores, etc. Si tu propuesta para publicidad no obedece esto, no deberías solicitarla.

3. TODAS, absolutamente todas las propuestas de publicidad serán atendidas por el correo. Si escribes a mis redes sociales con ese fin, lo tomaré como spam y será ignorado.
   3.1. Siempre responderé los correos, ya sea de forma positiva o negativa. A veces puede tomar un par de días o un poco más pero eso es porque estudio y muchas veces estoy ocupada. Así que paciencia, no es necesario enviar el correo más de una vez.


Si tienen alguna duda, comentario o sugerencia sobre mis políticas. No duden en ponerse en contacto conmigo en la sección de contacto. ¡Saludos y Bienvenidos a Historias por Contar!