Políticas de reseñas

1. Las reseñas que publicaré en este blog son de géneros variados. Puedo aceptar sus recomendaciones y/o peticiones de reseñas literarias por el canal de contacto.

2. TODAS las reseñas son totalmente sinceras desde mi perspectivas, así que posiblemente tengamos en algunos momentos opiniones encontradas pero todo en el marco de un debate amigable y no ofensivo.

3. Acepto escritos originales por correo (revisar la sección de contacto). Pero está  si deseo o no reseñarlo, a veces me encuentro muy ocupada o simplemente el libro no me llama la atención así que no te sientas mal, no es personal.
    3.1. En caso de enterarme que el libro es obra de un plagio, no lo reseñaré. Apoyo totalmente los derechos creativos de las personas.
     3.2. Por favor, las peticiones de reseñas solo serán atendidas por correo. Cualquier spam en mis redes sociales será totalmente ignorado.
     3.3. Puedo leer también historias que estén en ciertas plataformas de lectura (como Wattpad). Solo tienes que enviarme el link por correo.
     3.4. En caso de querer reseñar tu libro ten en cuenta que mi reseña será cien por ciento sincera si hay puntos del libro que no me agradaron lo escribiré. 

4. Mis reseñas negativas nunca serán destructivas. Ya que este es un espacio libre de expresión, trataré de hacerlas lo más constructivas posibles para evitar momentos de agresividad.