Sobre mí...

Mi nombre es Oriana, soy una venezolana estudiante de idiomas. Amo la lectura, los gatos y la música. Actualmente resido en Venezuela, aunque uno de mis mayores sueños es viajar por el mundo. Sé que lo haré algún día ¡Ya verán! Dependiendo del día y de las personas soy muy amigable pero al mismo tiempo tímida, mis amigos me conocen por siempre hacer cosas locas y reírme de todo.

Comencé este blog porque quería comentar con otras personas mis opiniones personales sobre libros. Pero ahora que han pasado tres años creo que este blog se ha vuelto parte de mi vida. Así que espero que lo disfrutes. Trato de ser lo más objetiva y reservada posible pero como verán es imposible, así que seguido se encontrarán con retazos de mi vida, vivencias y más.

¡Si te gustó este blog, suscríbete! Si tienes recomendaciones, ideas o peticiones para mí, puedes contactarme en la sección de contacto. Y si quieres estar más en contacto conmigo ¡puedes seguirme en mis redes sociales! No dudes en escribirme, estoy presente en Google plusGoodreadsWattpad y Pinterest.


Bienvenidos a Historias por Contar